jueves, 3 de abril de 2014

Preinscripción 2014/2015

Informamos sobre algunas fechas para tranquilidad de las familias usuarias o posibles usuarias de este centro:

Disponemos hasta el día 10 de abril para requerir documentos de las familias que no hayan entregado las solicitudes incompletas.

En torno al 22 de abril (aún no se puede asegurar) se publicará la lista provisional con la baremación (puntos) del alumnado solicitante de este centro tanto como prioritario como subsidiario.

Posteriormente se abrirá un plazo de reclamaciones y se publicará  la lista definitiva con la baremación del alumnado solicitante de este centro tanto como prioritario como subsidiario.

Puede que haya que aplicar las normas del sorteo en nuestro centro o no. Dependerá de varias circunstancias que no tienen objeto en este post de momento.

Una vez esto y tras varias reuniones de los responsables de los centros con la Comisión de Garantías de  y sorteos se citará a las familias que obtengan plaza para el curso 2014/2015 en Infantil de 3 años.

La matriculación DE TODO EL ALUMNADO PARA EL CURSO 2014/2015, desde 3 años hasta 6º, se hará IMPRORROGABLEMENTE, del 1 al 8 de Junio (salvo modificación por parte de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía).


**Nota: Por el momento, y a falta de que entre alguna solicitud por correo o vía telemática, todas las presentadas en E.Infantil de 3 años estarían admitidas porque no llegamos a la totalidad de plazas que se ofertaron aunque por muy poco. Falta cumplir los plazos y que no entre en el registro de la Secretaría del centro ninguna solicitud más por las vías antes dichas.

*** (Esta información no compromete nada por parte del centro,  el cual se debe, en todo caso, a la legislación vigente y su aplicación estricta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario