CIRCULAR INFORMATIVA A LAS FAMILIAS
Informamos
de las actuaciones y fechas previstas para el final del Primer Trimestre de este curso escolar
2014/2015.
A.
Martes 16 de diciembre:
desayuno compartido en E. infantil a las 9:00 h: cada alumno traerá algún
producto de los indicados en las tutorías para compartir con el resto.
B.
Miércoles 17 de
diciembre: a las 18:00 horas, chocolatada de la AMPA en el hall del centro y colocación de las
“estrellas de los deseos”.
Las actividades de Patinaje y Teatro Musical
acabarán diez minutos antes de la hora.
C.
Jueves, 18 de diciembre:
Entrega a los tutores legales del alumnado (padres o madres y tutores/as) del
Boletín de Notas de la 1ª Evaluación y de la pertinente información.
Horario
de recogida: de 16 a
19 horas.
Se suspenden las Actividades
Extraescolares para mejorar la atención a las familias en la entrega de
boletines que tiene especial importancia.
El alumnado que acompañe a sus
padres al colegio deberá comportarse con adecuación a las normas del
mismo, precisamente para favorecer el
buen desarrollo de la entrega de notas.
Si alguna familia no puede recoger el
Boletín, este se custodiará en la
Dirección del centro hasta después de vacaciones en que será
requerido por la correspondiente tutora o tutor.
D.
Viernes, 19 de
diciembre: clase normal para el alumnado en horario de 9 a 14 horas.
Los
servicios de Aula Matinal y Comedor Escolar funcionarán con normalidad en sus
respectivos horarios.
El alumnado de E. Infantil y del 1º
Ciclo de E. Primaria puede venir ataviado con disfraces propios de estas
fechas: Papá Noel, pastorcillos/as, etc,…
Ese mismo día, vendrán por el centro
unos ayudantes de Papá Noel acompañados de algunas personas de la AMPA durante el horario
lectivo.
E.
La vuelta de vacaciones
está prevista, según el calendario escolar de Granada, para el día 8 de enero
de 2015 con pleno funcionamiento de todos los servicios del centro.
¡Feliz
Navidad y felices fiestas!
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