lunes, 11 de julio de 2016

Lista admitidos / excluidos PROVISIONAL Aula Matinal / Comedor / Activ. Extraesc.

Estimadas familias:

Informamos que ya está publicada en el centro la "Lista PROVISIONAL de admitidos / excluidos  Aula Matinal / Comedor / Actividades Extraescolares". El sistema filtra según parámetros establecidos en la normativa vigente y adjudica los puestos de comedor y Aula Matinal. Así queda un cupo de no admitidos (PROVISIONALMENTE) y otro de admitidos.
En principio no la colgamos en el blog aunque por nosotros no hay problema. Eso si, hasta septiembre no voy a poder responderos las dudas y preguntas sobre la misma y, la verdad, poco margen de maniobra deja.

Como cada curso, no hay problema en las Actividades Extraescolares y en el Aula Matinal, aunque estamos a tope, creo que podremos gestionarlo para que todas las familias puedan dejar a sus hijas e hijos en el citado servicio.

El problema vuelve a ser el comedor:

Sabéis que se nos autoriza solo 103 plazas para dar servicio al alumnado del centro y de los IES adscritos.

En la primera adjudicación se asignan 85 puestos de comedor y queda sólo 18 para la segunda fase de adjudicación.

Aunque ya se ha solicitado en varias ocasiones que se amplíen el cupo pues tenemos dos turnos y cabrían perfectamente, por motivos diversos no se nos concede. Razones habrán.

Lo cierto es que, como cada curso, vemos un montón de alumnas y alumnos que se quedan fuera a priori y que los conocemos a la mayoría y sabemos la necesidad que tiene cada familia para solicitar comedor.

Por eso, si alguien tiene claro que no va a necesitar usar el servicio, os ruego que en septiembre lo comunique en Dirección a través del Anexo correspondiente.

Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario