martes, 27 de octubre de 2015

FILMFEST



Vamos al…  FILMFEST 

Granada es por derecho propio, por su rica historia y su privilegiado enclave geográfico, un magnífico escenario cinematográfico. Nuestra ciudad es también un lugar extraordinario para celebrar un encuentro cinéfilo, entre jóvenes profesionales y público, de la categoría del FESTIVAL INTERNACIONAL DE JÓVENES REALIZADORES de Granada.
Se ha convertido en un referente entre los festivales de cortometrajes y de cine de jóvenes realizadores que existen en Europa. 

En la nueva edición del FESTIVAL INTERNACIONAL DE JÓVENES REALIZADORES DE GRANADA, se encontraron pequeñas joyas para todos los gustos, para todos los públicos, para todas las edades. 




Como no podía ser de otra manera……
Nuestro alumnado del tercer ciclo (5º y 6º de Primaria) estuvo presente, asistieron el viernes, 23 de octubre, al Parque de las Ciencias para participar en el Filmfest.


   


Tuvieron la oportunidad de ver una serie de cortometrajes de diversos directores de varias nacionalidades; “Nuggest” (Alemania), “El amor no es ciego”, “Juan y la nube”, “Princesa china” (España), “Umbral” (Venezuela), etc.




Todos los cortos nos divertían, nos hacían pensar y nos transmitían valores.
Uno de los que más les gustó fue “A wooden flute” del director griego Panayotis Krawaris con el que se hicieron una foto.




Una vez más, nuestro alumnado disfrutó de una actividad novedosa que completa y enriquece su currículum escolar. Y el profesorado nos llevamos la satisfacción de ver que su “saber estar” y su comportamiento es ejemplar.




“El conocimiento es la mejor inversión que se puede hacer”
(Abraham Lincoln)

No hay comentarios:

Publicar un comentario