sábado, 14 de junio de 2014

VIAJE DE ESTUDIOS: COTO DE LA ISLETA 2014

Entre los días 9 y 11 de junio de 2014 la casi totalidad del alumnado de 6º de E.Primaria y la mayoría del de 5º junto al tutor de 5º,  Luis, la Seño Patricia y Miguel, hemos estado de viaje de estudios en el "Centro de Recursos Ambientales Coto de la Isleta" del Puerto de Santa María en Cádiz.
Además, queremos acordarnos del conductor del autobús, nuestro conductor, Jose, que se ha integrado estupendamente en el grupo y nos ha llevado bien seguros.
En estos días, el personal del C.R.A., estupendo por cierto (Dani, Eric, Bea, ... y Mariló, una granadina que gestiona la parte administrativa del Centro de Recursos)  nos ha enseñado varias disciplinas deportivas que en el centro no podemos hacer "habitualmente" como son el tiro con arco y piragüismo. Además realizamos talleres de Biología Marina, Visita a una Salina (¡Qué calor!) y al Parque Natural de Los TORUÑOS con final en la playa de Levante...con aquel viento fuerte de poniente, aquellas olas, aquella agua calentita y miles de conchas que recoger...

Han sido unos días inolvidables: las cabañas, los mosquitos,...;  y sobre todo algunas noches si que han sido inolvidables con los "colegas" alumnos/as del colegio de Córdoba: Europa se llaman!!! Más bien tenía que haberse llamado Polígono del Higo Chumbo!!!

Bueno, espero que podáis recordar algo del viaje en estas fotos y a los que no estuvieron que se hagan una pequeña idea de la experiencia.

Fotos del Viaje de Estudios al CRA Coto de la Isleta del Puerto de Santa María en Cádiz.


EN EL COMEDOR











PARQUE NATURAL DE  LOS TORUÑOS 
Y PLAYA DE LEVANTE





























POR  LA  MAÑANA: ¡VAYA CON EL COLE DE CÓRDOBA!













EN LAS SALINAS







PIRAGÜISMO





























EL  REGRESO




















No hay comentarios:

Publicar un comentario