viernes, 28 de febrero de 2014

Preinscripción curso 2014/2015

Como está reglamentado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, durante todo el mes de marzo está abierto el plazo de preinscripción para el alumnado que desee obtener plaza en los centros docentes públicos o privados concertados.

Nuestro centro oferta 25 plazas para el aula de E. Infantil de 3 años; 0 para  E. Infantil de 4 años y 5 años.

Para E. Primaria no se oferta ninguna plaza a la fecha de publicación de esta entrada, si bien, hay una reserva de 4 plazas para alumnado de 1º procedente de. C.C.Belén que quedarían en espera con prioridad si es que se produce alguna baja de alumnado del propio centro que sube de E. Infantil de 5 años.

Así mismo, el alumnado que cursa actualmente 6º de E. Primaria en este Centro queda adscrito a los centros que se detallan a continuación, para cursar 1º de E.S.O., y así se informa al alumnado y a los representantes legales del mismo, conforme a lo que se establece en el artículo 7 de la Orden de 24 de febrero de 2011:    - I.E.S. Miguel de Cervantes; - I.E.S. Zaidín-Vergeles

Por último, les indicamos que el día 12 de marzo se establece como día de puertas abiertas para conocer el centro. La Jefe de Estudios del centro les atenderá a lo largo de todo el horario lectivo de ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario