jueves, 2 de enero de 2014

Se jubiló Manolo, nuestro Conserje

A lo largo de muchos cursos, de muchos días, cuando algún niño o niña llegaba tarde, se dejaba el bocadillo, o la mochila o tenía que ir al médico,... era Manolo el Conserje, quien le facilitaba que entrara o saliera del cole o quien le llevaba la mochila.  Pero además, Manolo cuidaba los jardines, la calefacción, las puertas, y muchas más cosas que casi no se veían pero que nos hacía estar mejor en nuestra diaria tarea de aprender y enseñar.

Por eso, cuando el alumnado del CEIP Sancho Panza se ha enterado que se iba y que ya no volvería cada día lo sintieron mucho. Lo sentimos todos: alumnado, profesorado y familias. Le regalaron dibujos, le hicieron poesías pero, sobre todo, lloraron y lo abrazaron como nunca. De las fotos que abajo os enseñamos.

No quiero acabar sin antes desearte que estés muy bien, que sepas ocupar tu tiempo, tu nueva situación, tu nueva vida y que sigas haciendo feliz a quienes tengan la suerte de estar cerca de ti y, por supuesto, que seas muy muy feliz tú.

¡GRACIAS, MANOLO, POR TU DEDICACIÓN! ¡TE ECHAREMOS DE MENOS!

Y ya sabéis familias que desde el 17 de enero no tenemos Conserje. Esperamos que pronto nos envíen a alguien pero, mientras tanto, tened un poco de paciencia si no abrimos la puerta tan rápido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario