jueves, 20 de diciembre de 2012

Actividades fin 1º trimestre (2)

El jueves 20 de diciembre, hemos desarrollado sendas actividades que, dentro de la programación del final del trimestre, fueron aprobadas en su momento:

1.- Desayuno-Convivencia en E. Infantil: Las familias del alumnado y el profesorado del ciclo de E. Infantil, junto con los protagonistas ineludibles, los niños y niñas, han tenido un desayuno común en el comedor del centro.
Todo ello ha sido posible gracias a la complicidad y buena sintonía entre familias y profesorado por lo que, además de felicitarnos por ello, queremos transmitir nuestro agradecimiento a ambos colectivos que harán que la enseñanza y educación de nuestros niños y niñas sea mejor que en otras condiciones que todos podemos imaginar fácilmente. Colaboración necesaria para que el desarrollo de la personalidad de los mismos se lleve a efecto de una manera eficaz y se vea potenciada y sea de verdad integral.








2.- Paralelamente, el alumnado de E. Primaria (1º a 6º) ha asistido en el Salón de Usos Múltiples, a una sesión musical sobre “La Trompa y su familia” a cargo de Oscar Sala Minguet, miembro de la Orquesta Ciudad de Granada y padre de una alumna de 1º de E. Primaria.
El “público” se lo ha pasado en grande, prestando gran atención y demostrando enorme interés por la sesión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario