jueves, 4 de octubre de 2012

Plan Director de la Policía Nacional

Por segundo curso consecutivo nuestro colegio va a participar en el PLAN DIRECTOR que la Policía Nacional lleva a cabo en los centros educativos de Andalucía.

Se trata de una charla al alumnado del 3º ciclo de E. Primaria para que conozcan los riesgos que corren cuando acceden a INTERNET lo cual hacen casi a diario. Dicha charla se realizará en horario escolar el 29 de octubre.

Así mismo, hay previsto realizar por la tarde del mismo día a las 17:30 h , una charla a los padres y madres del alumnado que quieran asistir para lo cual, y en previsión de que no ocurra como en el curso anterior en que asistieron muy pocas personas obviando el peligro que entraña un mundo virtual donde hay personas tan buenas y malas como en la sociedad y que se ocultan bajo pseudónimos e identidades falsas para cometer delitos de los cuales podemos ser víctimas cualquiera de nosotros, os ruego que me lo confirméis a través de este medio o con una nota de vuestros hijos/as a los tutores o a la dirección del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario