sábado, 17 de abril de 2010

Semana cultural del 19 al 23 de abril

Con motivo de la conmemoración del Día del Libro, se celebra en nuestro colegio la Semana Cultural desde el 19 (lunes) al 23 (viernes) de abril.

Se desarrollarán numerosas actividades tanto dentro como fuera del centro con muchas actividades complementarias de diversos cursos y la participación en el propio colegio en charlas y conferencias para el alumnado en general.

Este año, celebramos el Centenario del nacimiento del poeta Miguel Hernández por lo que será el autor/tema central de esta Semana Cultural.

De este modo, lunes, martes y miércoles vienen monitores de "Granada al Pedal" a darnos charlas sobre la conveniencia y ventajas de usar la bicicleta en nuestros desplazamientos.
Hay varios cursos que se desplazarán a la Biblioteca del Zaidín para comentar libros que ya han leído con la bibliotecaria Mª Ángeles.
El coro del colegio tiene actividades para preparar su participación en la Cantata que en breve ofrecerá la Orquesta Ciudad de Granada.
Hay prevista una visita a la Biblioteca de Andalucía para tener un encuentro con una autora de libros infantiles.
También una excursión por el Parque Periurbano de Granada en torno al jueves 22.
El viernes 23 tendremos la exposición y recitado de poesías de Miguel Hernández en la Sala de Usos Múltiples (SUM-antiguo comedor).

Por último, se celebra la FERIA DEL LIBRO, con libros a muy buen precio, en la que representantes del AMPA del colegio, en horario de mañana y tarde, atenderán en la Biblioteca las peticiones de los usuarios que deseen aprovechar estas fechas para adquirir libros de gran valor a mitad de precio casi siempre.

Desde, el centro, animamos a todos los miembros de la Comunidad Educativa a sumarse a esta Semana Cultural y a colaborar, participar y disfrutar en la medida de sus posibilidades en la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario