lunes, 22 de marzo de 2010

Esquí en Sierra Nevada

Desde hoy día 22 al 26 de marzo, el alumnado de este centro de los cursos 4º, 5º y 6º se encuentran disfrutando de una actividad deportiva muy divertida: Están aprendiendo a esquiar con monitores de la Escuela Nacional de Esquí.

Bajo la tutela de la seño Mª Ángeles y gracias a su dedicación y esfuerzo, 29 niños y niñas se inician en el esquí alpino y, quien sabe, si en él encontrarán un pasatiempos o incluso un trabajo en el futuro o acaso tenemos un campeón o campeona entre ellos.

Las familias han tenido que hacer un esfuerzo económico para ello pero merece la pena. Además, el alumnado también tienen el compromiso de realizar actividades de clase en determinados momentos y han de recuperar el tiempo empleado en esta actividad.

Todo el centro hace un esfuerzo para que pueda realizarse dicha actividad ya que el resto de alumnos y alumnas se quedan sin clases de E. Física y, claro, eso les gusta más bien poco.

Esperamos que al menos el tiempo y la buena suerte acompañe a nuestro grupo y les rinda un montón el tiempo dedicado a ello.

Nota para los padres y madres: el transporte sale de Santa Fe a las 8:10 horas de cada mañana y tiene que desplazarse hasta nuestro colegio. Haced vuestros cálculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario