A continuación os comunicamos algunos aspectos a tener en cuenta para el inicio del mismo así como el listado de materiales de los distintos niveles académicos que se imparten en el centro.
Entrada: Día 10 de septiembre. En principio, a las 10:30 horas para todo el alumnado excepto los de 3 años que lo harían a las 11 horas para evitar la aglomeración propia del primer día. No es conveniente traer demasiado material el primer día y espaciar el material según indiquen las tutoras y tutores.
Salida: a las 14:00 horas.
Aula Matinal: comienza el día 11 de septiembre en su horario habitual, de 7:30 a 9:00 horas.
Comedor: Empieza el día 10 de septiembre en su horario habitual. Deben comprobar en la cristalera del centro si están admitidos o no sus hijas e hijos.
Actividades Extraescolares: empiezan el 1 de octubre. Se oferta una nueva actividad, no incluida en el planing que conocéis publicado en junio, llamada "Petit Chef" los martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas.
Actualmente, desde el 1 al 7 de septiembre, está abierto el plazo para solicitar la bonificación de los servicios de Aula Matinal, Comedor y Act. Extraescolares. El impreso lo pueden recoger y deben entregarlo en Secretaría.
En Claustro de Profesores se han asignado las aulas y tutoras y tutores para el curso 2015/2016 quedando como sigue:
Infantil 3 años: Srta. Paqui Carrión Aula C
Infantil 4 años: Profe Bernardo Aula A
Infantil 5 años: Srta. Soco Aula B
1º Primaria: Srta. Mª José Aula 2
2º Primaria: Srta. María Corona Aula 1
3º Primaria: Srta. Lolina Aula 3
4º Primaria: Srta. Matilde Aula 4
5º Primaria: Profe Luís Aula 6
6º Primaria: Profe Alberto Aula 5
Especialistas:
Inglés: Srta. Cecilia
Música: Srta. Lolina
E.Física: Profe Javier en E. Infantil y 1º ciclo de E. Primaria
y Profe Miguel en 2º ciclo y 3º ciclo de E. Primaria
Religión: Srta. Ángela
El Equipo Directivo sigue compuesto por las mismas personas:
Director: Miguel Calles Ruiz
Jefe de Estudios: Mª José Medina Pérez
Secretaria: Patricia Santos Vera
La Srta. Inma realizará su labor de monitora de E. Infantil en el aula de 3 años prioritariamente.
LISTAS DE MATERIAL DE CLASE. 2015-2016.
E. Infantil
INFANTIL 3
AÑOS
MÉTODO: JUNTOS CON LOLA – 2º
Y 3º TRIMESTRE (Edit. BRUÑO)
INGLÉS: SPLASH. STARTER
(Edit. OXFORD)
RELIGIÓN: TRES SEMILLAS.
(Edit. BRUÑO)
INFANTIL 4
AÑOS
MÉTODO: JUNTOS CON MAX – 1º
Y 3º TRIMESTRE (Edit. BRUÑO)
INGLÉS: SPLASH. A
(Edit. OXFORD)
RELIGIÓN: TRES SEMILLAS.
(Edit. BRUÑO)
El material escolar se pedirá en
septiembre
INFANTIL 5
AÑOS
MÉTODO: JUNTOS CON ZETA –
1º Y 3º TRIMESTRE (Edit. BRUÑO)
LECTURA: LETRILANDIA, Libro de
lectura (Edit. EDELVIVES)
ESCRITURA: CUADERNO 2 y 3
Letrilandia Pauta Montessori. (Edit. EDELVIVES)
INGLÉS: SPLASH. B
(Edit. OXFORD)
RELIGIÓN: TRES SEMILLAS.
(Edit. BRUÑO)
Cursos 5º y 6º Primaria
· 1 paquete de 500 folios DIN A-4 de 80 gramos.
·
Lápiz
negro nº2
·
Bolígrafo
azul y rojo
·
Sacapuntas
·
Goma
blanda
·
Colores:
lápices y rotuladores
·
Barra
de pegamento
·
Tijeras
de punta roma
·
Diccionarios
(español e inglés)
·
1
Cuaderno tamaño folio de cuadritos (Matemáticas)
·
3
Cuadernos tamaño folio de dos rayas (Lengua, Science e Inglés)
·
1
Libreta con pauta de pentagrama y una flauta HÖNNER para Música.
·
Carpeta
cartón 4 anillas con 10 fundas plástico.
·
Agenda
escolar.
·
2
rollos de papel higiénico y 1 de cocina.
·
Material
de Religión: a determinar por la profesora.
·
Material
de Plástica: se irá solicitando a lo largo del curso en función de la actividad
que se vaya a realizar (pinturas témpera, pincel, diferentes tipos de papel,
cuaderno dibujo, etc.)
OCASIONALMENTE
·
Regla
30 cm.
·
Escuadra
·
Cartabón
·
Transportador
o semicírculo.
·
Compás
·
Calculadora
Nota: Si alguno de los materiales indicados se tienen de años anteriores
no será necesario comprarlos nuevos.
No
será necesario el uso del corrector Tipex.
Cuando
el material se gaste o pierda deberá ser
repuesto.
Cursos 3º y 4º Primaria
MATERIAL PARA 3º
y 4º DE E.PRIMARIA – CURSO 2015/2016
- 1 Paquete de 500 folios de 80 gr
- 5 libretas tamaño folio de dos rayas (para
Lengua, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Inglés y Religión)
- 2 libretas tamaño folio de papel cuadriculado
(para Matemáticas)
- Diccionarios de lengua castellana y de inglés
- 4 carpetas azules de cartón de gomas para
guardar los trabajos.
- 1 estuche personal con material de escritura:
lápiz, goma, sacapuntas con depósito, bolígrafo azul,, rojo y
lápices de colores, tijeras de punta redonda y pegamento de barra.
- 1 bloc de dibujo de 230 x 330 mm con
marco.
- Agenda escolar.
- 1 paquete de toallitas húmedas
- 2 rollos de papel de cocina
- 4 rollos de papel higiénico
- Material de Plástico y recursos informáticos
se determinarán tras la reunión inicial.
NOTA: Si alguno de los materiales indicados se tienen de años anteriores no será necesario comprarlos nuevos.
La reunión de tutoría será el
próximo lunes 21 de septiembre a las 17:00 horas
Cursos 1º y 2º Primaria
(* El texto en rojo se ha modificado respecto a lo publicado inicialmente)
(* El texto en rojo se ha modificado respecto a lo publicado inicialmente)
5 libretas de pauta (marca Lamela o
similar) de tamaño cuartilla.
Para
1º de 5 mm
Para
2º de 4 mm .
1 estuche con lápices, goma, sacapuntas y
colores de uso personal.
1 paquete de 500 folios de 80 grs.
2 rollos de papel de cocina
1 paquete de toallitas húmedas
4 rollos de papel del vater
1 caja de pañuelos tisú
3 carpetas de cartón azul tamaño folio
1 carpeta de plástico transparente con
broche tamaño folio.
El Material de plástica u otro específico
se pedirá a partir de las reuniones de principio de curso.
La reunión inicial de curso en la
tutoría será el Lunes 14 de Septiembre a las 16,30 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario