jueves, 30 de junio de 2016

MUY URGENTE


Según las últimas directrices de la Junta de Andalucía, han decidido implantar en todos los centros el SEGUNDO IDIOMA EXTRANJERO, “trilingüismo” (incorporación del francés).

En nuestro centro no hay profesorado habilitado para impartir este idioma (serían 3 horas semanales), y han decidido SUPRIMIR un profesor de bilingüe inglés.

Ante las infructuosas gestiones que estamos realizando, equipo directivo y claustro, queremos informaros de esta grave situación que se nos plantea para el próximo curso.

Ante la gravedad y urgencia (tenemos hasta el día 1 de julio del 2016) solicitamos vuestra colaboración para intentar revocar esta decisión de la administración.



GRACIAS A TODOS/AS

jueves, 16 de junio de 2016

Final del curso

Estimadas familias:

Os comunicamos por este medio, además de mediante la circular correspondiente, de las fechas a tener en cuenta en el final del curso:

Día 20 de junio --> Fiesta del agua organizada por la A.M.P.A. del colegio.
Día 22 de junio --> Celebración del final de curso a partir de las 19:00 horas.
Día 27 de junio --> De 9 a 13:30 entrega de boletines de notas del curso 2016/2017 y cheques libro al alumnado de 1º y 2º E. Primaria.

Las notas sólo se entregarán a los tutores legales del alumnado tal y como recoge la normativa vigente.
En caso de que los tutores legales tengan problemas para recoger los boletines, ponerse en contacto con la tutora o el tutor correspondiente.
En cualquier caso, los boletines que no se recojan en su momento quedarán custodiados en la Dirección del centro para su posterior entrega a las familias.