jueves, 19 de febrero de 2015

Jornada de puertas abiertas

Con motivo del inicio del periodo de preinscripción de alumnado para el curso 2015/2016 que va desde el 1 al 31 de marzo, para facilitar el mejor conocimiento de nuestro colegio, comunicamos que este centro educativo ha designado 

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 

el día 9 de marzo de 2015 en los siguientes horarios:

Mañana: de 10:30 a 13:00 horas
Tarde:    de 16:30 a 17:30 horas

Serán atendidos por la Jefatura de Estudios cuya titular es la Srta. Mª José.

jueves, 5 de febrero de 2015

AULA MATINAL-NOVEDADES 01

Se comunica que las trabajadoras del Aula Matinal del centro mantienen la HUELGA en tanto la Administración no les aclare los plazos para percibir las cantidades correspondientes a sus nóminas (ya trabajadas).

Se espera a que se desbloquee este tema en la reunión que tendrán el lunes con la Administración.

Por lo tanto, ni el viernes 6 ni el lunes 9 de febrero (salvo cambio de ultimísima hora) habrá servicio de Aula Matinal en nuestro colegio.

Seguiremos informando

miércoles, 4 de febrero de 2015

AULA MATINAL: POSIBLE RESOLUCIÓN DE LA HUELGA

Os informamos que la empresa DEDY ha sido adjudicataria del contrato que el ISE tenía con Iteritaca para el servicio de Aula Matinal en nuestro centro. Asumen el personal de la otra empresa así que Pepi y Salomé seguirán con nosotros si nada cambia y ellas así lo desean.

Posiblemente el viernes, 6 de febrero, se abra con normalidad de 7:30 a 9:00 horas.

Dependerá de que la Administración se comprometa a solucionar los pagos pendientes a las trabajadoras de la otra empresa.

Seguiremos informando.

Actividades complementarias en el mes de enero 2015

A lo largo de este mes de enero, se han desarrollado diferentes actividades complementarias que afectan a los diversos niveles educativos del colegio:

* El 12 de enero - Patinaje sobre hielo para 1º y 2º Ciclo de E. Primaria (gratuito) - Pista Iglú del Ayuntamiento de Granada junto al Palacio de Deportes.
* El 12 de enero - Visita a la Biblioteca Municipal Francisco Ayala (gratuito) - E. Infantil de 4 años
* El 13 de enero - Patinaje sobre hielo para 3º Ciclo de E. Primaria (gratuito) - Pista Iglú del Ayuntamiento de Granada junto al Palacio de Deportes.
* El 13 de enero - Visita a la Biblioteca Municipal Francisco Ayala (gratuito) - E. Infantil de 5 años
* El 15 de enero - "El Rock se cuela en la Escuela" Patinaje sobre hielo para 1º, 2º  y 3º Ciclo de E. Primaria (3 € / AL) - Centro Cívico del Zaidín.
* El 22 de enero - Taller de Óptica impartido por el padre y la madre de un alumno - E. Infantil de 5 años 
* El 27 de enero - Visita de alumnado del IES ZAIDIN-VERGELES a la clase de 5º E. Primaria para intercambiar experiencias sobre el programa "MINIEMPRESAS".
* Del 13 al 27 de enero - Visita de un grupo de madres y de Manuel Quintero (pintor) a la clase de E. Infantil de 5 años para trabajar la pintura dentro del proyecto "DISEÑO MIS CUADROS" que se ha venido trabajando todo el mes (días 13, 19 al 23 y 27 de enero).

* El 30 de enero - Celebración del Día de la Paz y la NO Violencia en el centro - Todo el alumnado y profesorado del centro  con la participación de Manuel Quintero, exdirector del centro, jubilado y colaborador del mismo, y la AMPA.

Para el mes de febrero tenemos previstas varias actividades complementarias y extraescolares:

* El 13 de febrero - Visita a la ALHAMBRA para el 2º Ciclo de E. Primaria (8 € / AL).Complementaria
* El 17 de febrero - CARNAVAL - a partir de las 17 h SUM, vestíbulo y entrada à Organizado por la AMPA.
* El 23 de febrero - DIA DE PUERTAS ABIERTAS en previsión del periodo de preinscripcion para el curso 2015/2016 en horario lectivo y por la tarde de 16:30 a 18:00 (pendiente de confirmación por el Consejo Escolar del centro)
* El 24 de febrero - Charla de información al alumnado y familias de 6º por la Jefatura de Estudios del IES ZAIDÍN VERGELES de cara a la matriculación en el curso 2015/2016 - Aula de 6º a las 17 h.
* El 25 de febrero - JUEGOS ANDALUCES DE ANTAÑO - a partir de las 17 h SUM, patio de E. Infantil - Organizado por la AMPA
* El 26 de febrero - Celebración del Día de ANDALUCÍA - Todo el alumnado y profesorado del centro. Complementaria


DIA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER: 4 DE FEBRERO

A propuesta de un grupo de alumnas de 6º de E. Primaria, se ha colocado, vamos, ellas han colocado y confeccionado un cartel para recoger donativos durante estos días, especialmente hoy día 4, de aportaciones para luchar contra el cáncer.

En el acceso al centro hay un espacio habilitado al efecto.

Esperamos vuestra colaboración.