lunes, 22 de septiembre de 2014
jueves, 18 de septiembre de 2014
CALENDARIO DEFINITIVO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2014/2015
Una vez que el lunes 15 de septiembre dimos por finalizado el procedimiento por el que se recabaron los datos del alumnado al respecto de su elección de ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES para el curso 2014/2015, el calendario queda como sigue:
LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES
De 16 a 17 h Fútbol 2 Fútbol 1 Fútbol 2 Fútbol 1
Judo Inglés INI Judo Inglés INI
Taller de Prensa Inglés AVA Taller de Prensa Inglés AVA
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De 17 a 18 h Patinaje Multideporte Patinaje Multideporte
Teatro Mus. ExploraCiencia Teatro Mus. ExploraCiencia
No ha surgido un grupo para hacer JUDO AVANZADO: solamente 2 solicitudes.
LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES
De 16 a 17 h Fútbol 2 Fútbol 1 Fútbol 2 Fútbol 1
Judo Inglés INI Judo Inglés INI
Taller de Prensa Inglés AVA Taller de Prensa Inglés AVA
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De 17 a 18 h Patinaje Multideporte Patinaje Multideporte
Teatro Mus. ExploraCiencia Teatro Mus. ExploraCiencia
No ha surgido un grupo para hacer JUDO AVANZADO: solamente 2 solicitudes.
REUNIONES DE TUTORIA CICLOS 1º Y 2º
Estimadas familias:
Según se ha repartido en circular que el alumnado lleva en sus mochilas (18/09/2014), se convoca a las madres y padres o tutores legales del alumnado de los ciclos 1º y 2º de E.Primaria según se detalla a continuación:
CICLO 1º - 18:00* horas en las aulas de sus hijos o hijas (1º en Aula 1 y 2º en Aula 3)
CICLO 2º - 17:00* horas en las aulas de sus hijos o hijas (2º en Aula 2 y 4º en Aula 4)
(*Corregido. Disculpad el error)
Así mismo, aprovechamos su visita para que tengan lugar unas breves reuniones de las empresa que van a llevar a cabo el desarrollo de algunas de las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES NUEVAS, y así queda que:
* EMPRESA "EDUCALIN"- Actividades: "Teatro Musical" y "Taller de Prensa, fotografía y video" - Reunión a las 16:30 h. en una de las aulas aún por determinar.
* EMPRESA "CIENCIA"- Actividades: "Exploraciencia" - Reunión a las 16:30 h. en una de las aulas aún por determinar
* EMPRESA "COLORÍN COLORADO"- Actividades: "INGLÉS AVANZADO" - Reunión a las 19:00 h. en una de las aulas aún por determinar.
Esperamos su siempre grata asistencia, tan necesaria para la óptima marcha del proceso de enseñanza aprendizaje de nuestro alumnado que son sus hijos e hijas, y que la información que aquí puedan recabar resulte provechosa teniendo en cuenta que es la más fiable que les va a llegar, esto es, la que les proporcionan las tutoras.
Según se ha repartido en circular que el alumnado lleva en sus mochilas (18/09/2014), se convoca a las madres y padres o tutores legales del alumnado de los ciclos 1º y 2º de E.Primaria según se detalla a continuación:
CICLO 1º - 18:00* horas en las aulas de sus hijos o hijas (1º en Aula 1 y 2º en Aula 3)
CICLO 2º - 17:00* horas en las aulas de sus hijos o hijas (2º en Aula 2 y 4º en Aula 4)
(*Corregido. Disculpad el error)
Así mismo, aprovechamos su visita para que tengan lugar unas breves reuniones de las empresa que van a llevar a cabo el desarrollo de algunas de las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES NUEVAS, y así queda que:
* EMPRESA "EDUCALIN"- Actividades: "Teatro Musical" y "Taller de Prensa, fotografía y video" - Reunión a las 16:30 h. en una de las aulas aún por determinar.
* EMPRESA "CIENCIA"- Actividades: "Exploraciencia" - Reunión a las 16:30 h. en una de las aulas aún por determinar
* EMPRESA "COLORÍN COLORADO"- Actividades: "INGLÉS AVANZADO" - Reunión a las 19:00 h. en una de las aulas aún por determinar.
Esperamos su siempre grata asistencia, tan necesaria para la óptima marcha del proceso de enseñanza aprendizaje de nuestro alumnado que son sus hijos e hijas, y que la información que aquí puedan recabar resulte provechosa teniendo en cuenta que es la más fiable que les va a llegar, esto es, la que les proporcionan las tutoras.
jueves, 11 de septiembre de 2014
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2014/2015
Estimadas familias:
Cada curso tratamos de ofertar ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES que respondan a las necesidades y deseos del alumnado del centro.
En un intento por ampliar la oferta de las mismas y de dar cabida a actividades para alumnado con otros intereses (ciencia, teatro, etc...) vamos a haceros llegar a través de vuestras hijas e hijos, una circular para que la devolváis TOD@S a vuestras tutoras o tutores lo antes posible.
Os recordamos que, para que surja una actividad, debe haber al menos 10 alumn@s inscritos y que las actividades deben estar comprendidas entre las 16 y las 18 horas de lunes a jueves, a.i..
Y para acabar, aunque se explica en la circular antes aludida y siempre a falta de incluir las nuevas que puedan surgir, el horario de las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2014/2015 a priori es este:
LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES
De 16 a 17 h Fútbol 2 Fútbol 1 Fútbol 2 Fútbol 1
Judo Inglés 1 Judo Inglés 1
--------------------------------------------------------------------------
De 17 a 18 h Patinaje Multideporte Patinaje Multideporte
.
.
Cada curso tratamos de ofertar ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES que respondan a las necesidades y deseos del alumnado del centro.
En un intento por ampliar la oferta de las mismas y de dar cabida a actividades para alumnado con otros intereses (ciencia, teatro, etc...) vamos a haceros llegar a través de vuestras hijas e hijos, una circular para que la devolváis TOD@S a vuestras tutoras o tutores lo antes posible.
Os recordamos que, para que surja una actividad, debe haber al menos 10 alumn@s inscritos y que las actividades deben estar comprendidas entre las 16 y las 18 horas de lunes a jueves, a.i..
Y para acabar, aunque se explica en la circular antes aludida y siempre a falta de incluir las nuevas que puedan surgir, el horario de las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2014/2015 a priori es este:
LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES
De 16 a 17 h Fútbol 2 Fútbol 1 Fútbol 2 Fútbol 1
Judo Inglés 1 Judo Inglés 1
--------------------------------------------------------------------------
De 17 a 18 h Patinaje Multideporte Patinaje Multideporte
.
.
martes, 2 de septiembre de 2014
LISTA DE MATERIAL DE AULA. CURSO 2014/2015
MATERIAL DE E.
INFANTIL - 3 AÑOS - CURSO 2014/15
-200
Folios DIN A4 80gr
-2
lápices de escribir TRIPLUS.
-1
goma y 1 sacapuntas doble.
-1
caja de “Plastidecor” de 18 colores.
-2
barras de pegamento.
-2
barras de plastilina medianas.
-
Tijeras KAICUT de punta roma.
-1
surtido de cartulinas tamaño folio.
-1
surtido de papel seda tamaño folio.
-Pliegues
de papel celofán (varios colores).
-1
caja de ceras Manley.
-1
paquete de toallitas húmedas.
-1
paquete de toallitas WC.
-3
rollos de papel de cocina.
-2
cajas de pañuelos tisú.
-1
muda completa (ropa, calcetines y zapatos)
El
tutor
Bernardo F. Delgado Noguera
MATERIAL DE E.
INFANTIL - 4 AÑOS - CURSO 2014/15
** El material necesario se adquirirá a través de una cooperativa de las familias del alumnado de 4 años.
Tutora: Mª Socorro Nievas Muñoz
MATERIAL DE E. INFANTIL - 4 AÑOS - CURSO 2014/15
** Lo comunicó la tutora en junio
Tutora: Francisca Carrión Sánchez
----------------------------------------------------------------------------------------------
MATERIAL PARA PRIMERO- CURSO 2014/15
(1º E. PRIMARIA)
- 4 cuadernos de grapas cuadro-vía LAMELA 5mm tamaño cuartilla.
- Estuche de tela con cremallera (tipo neceser).
- 4 gomas MILÁN.
- Paquete de 500 folios DIN A-4 80gr.
- 1 barra de pegamento PLUS STICK
- 1 bote de cola.
- 3 lápices STAEDLER-NORIS del nº2
- 1 lápiz bicolor.
- 2 sacapuntas metálicos MAPED con depósito.
- Una cartulina grande de color claro.
- 2 rollos grandes de papel de cocina.
- 4 rollos de papel higiénico.
- 1 caja de toallitas.
- 1 caja de zapatos PEQUEÑA
- 2 carpetas de broche.
Respetar las marcas comerciales
indicadas, si es posible.
TODO EL MATERIAL DEBERÁ VENIR
ETIQUETADO CON EL NOMBRE DEL ALUMNO/A.
Agradecida de antemano
La tutora: María M. Corona Maqueda
MATERIAL PARA
SEGUNDO- CURSO 2014/15
(2º E. PRIMARIA)
- 4 cuadernos de grapas cuadro-vía LAMELA 4mm tamaño cuartilla.
- Estuche de tela con cremallera (tipo neceser).
- 4 gomas MILÁN
- 1 caja de ceras duras de 18 colores.
- 1 caja de 18 colores.
- 1 caja de rotuladores de 12 colores.
- Unas tijeras de punta roma.
- Paquete de 500 folios DIN A-4 80gr.
- 1 barra de pegamento PLUS STICK
- 1 bote de cola
- 4 lápices STAEDLER-NORIS del nº2
- 1 lápiz bicolor.
- 2 sacapuntas metálicos MAPED.
- Una cartulina grande de color claro.
- 4 rollos de papel higiénico.
- 2 rollos papel cocina
- 1 paquete toallitas
- 1 pastilla plastilina
- 1 cuaderno mixto de cartulinas, papel charol…
- 1 carpeta cartón azul con solapas y gomilla
- 1 carpeta de broche
Respetar las marcas comerciales
indicadas, si es posible.
TODO EL MATERIAL DEBERÁ VENIR
ETIQUETADO CON EL NOMBRE DEL ALUMNO/A.
Agradecida de antemano
La tutora: Lolina Espadafor Rodríguez
----------------------------------------------------------------------------------------------
MATERIAL PARA 3ª y 4º DE PRIMARIA - CURSO 2014/2015
- 1 Paquete de 500 Folios DIN A-4 de 80 gramos
- 4 Libretas tamaño folio de dos rayas (para Lengua, C. del Medio, Inglés y religión).
- 1 Libreta tamaño folio con papel cuadriculado (para Matemáticas).
- 4 carpetas azules de cartón de gomas, para guardar los trabajos.
- Diccionarios de lengua castellana y de inglés
- 1 estuche personal con material de escritura: lápiz, goma, sacapuntas con depósito, bolígrafo azul, bolígrafo rojo y colores.
- 1 Paquete de toallitas húmedas.
- 4 rollos grandes de papel de cocina.
- 2 rollos de papel higiénico.
- 10 fundas de plástico transparente A 4.
- Material de Plástica y recursos informáticos se determinará tras la reunión inicial, en cooperativa.
Nota: Si alguno de los materiales
indicados se tienen de años anteriores no será necesario comprarlos
nuevos ( diccionarios, carpetas…)
Las tutoras
Ascensión González Molina (3º) y Mª José Medina Pérez (4º)
----------------------------------------------------------------------------------------------
MATERIAL de CLASE: 2014/2015. 5º Y 6º E. PRIMARIA
- 1 paquete de 500 folios DIN A-4 de 80 gramos.
- Lápiz negro nº2
- Bolígrafo azul y rojo
- Sacapuntas
- Goma blanda
- Colores: lápices y rotuladores
- Barra de pegamento
- Tijeras de punta roma
- Diccionarios (español e inglés)
- 1 Cuaderno tamaño folio de cuadritos (Matemáticas)
- 3 Cuadernos tamaño folio de dos rayas (Lengua, Science e Inglés)
- 1 Libreta con pauta de pentagrama y una flauta HÖNNER para Música.
- Carpeta cartón 4 anillas con 10 fundas plástico.
- Agenda escolar.
- 2 rollos de papel higiénico y 1 de cocina.
- Material de Religión: a determinar por la profesora.
- Material de Plástica: se irá solicitando a lo largo del curso en función de la actividad que se vaya a realizar (pinturas témpera, pincel, diferentes tipos de papel, cuaderno dibujo, etc.)
- Inglés y recursos informáticos se determinará tras la reunión inicial.
OCASIONALMENTE
- Regla 30 cm.
- Escuadra
- Cartabón
- Transportador o semicírculo.
- Compás
- Calculadora
Nota:
Si alguno de los materiales indicados se tienen de años anteriores
no será necesario comprarlos nuevos.
No
será necesario el uso del corrector Tipex.
Cuando
el material se gaste o pierda deberá ser repuesto.
Muchas
gracias.
Los tutores
Alberto Moreno Polo (5º) y Luis M. García Blanco (6º)
INICIO CURSO 2014/2015
Información de carácter general:
1.- Solicitudes de BONIFICACIÓN para los servicios del Plan de Apertura de Centros (Aula Matinal, Comedor Escolar y Act. Extraescolares):
DEL 1 AL 7 DE SEPTIEMBRE: ANEXO V que puede retirarse de Secretaría
2.- Lista de materiales de cada nivel escolar:
A CONTINUACIÓN EN OTRA ENTRADA
3.- Inicio de clases:
ENTRADA EL DÍA 10 a las 10 horas, todos los niveles, esto es, desde 3 años hasta 6º de E. Primaria.
Se accederá por el patio de E. Infantil hasta el Patio de E. Primaria donde el alumnado se colocará en filas por niveles y desde el cual entrarán a las clases.
4.- Inicio de servicios del Plan de Apertura de Centros:
Aula Matinal: día 11 de septiembre, de 7:30 a 9:00 h.
Comedor Escolar: día 10 de septiembre, de 14:00 a 16:00 h.
Act. Extraescolares: día 1 de Octubre
1.- Solicitudes de BONIFICACIÓN para los servicios del Plan de Apertura de Centros (Aula Matinal, Comedor Escolar y Act. Extraescolares):
DEL 1 AL 7 DE SEPTIEMBRE: ANEXO V que puede retirarse de Secretaría
2.- Lista de materiales de cada nivel escolar:
A CONTINUACIÓN EN OTRA ENTRADA
3.- Inicio de clases:
ENTRADA EL DÍA 10 a las 10 horas, todos los niveles, esto es, desde 3 años hasta 6º de E. Primaria.
Se accederá por el patio de E. Infantil hasta el Patio de E. Primaria donde el alumnado se colocará en filas por niveles y desde el cual entrarán a las clases.
4.- Inicio de servicios del Plan de Apertura de Centros:
Aula Matinal: día 11 de septiembre, de 7:30 a 9:00 h.
Comedor Escolar: día 10 de septiembre, de 14:00 a 16:00 h.
Act. Extraescolares: día 1 de Octubre
Suscribirse a:
Entradas (Atom)