viernes, 24 de septiembre de 2010

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR DEL CENTRO 2010

TODOS LOS CENTROS ESCOLARES REALIZARÁN ELECCIONES.

A partir de este año y tras la publicación del Decretos 327/2010, de 13 de Julio por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los IES y del Decreto 328/2010, de 13 de Julio por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de las escuelas infantil de segundo ciclo, de los colegios de educación infantil y primaria y de los centros públicos específicos de educación especial la elección de consejeros y consejeras se celebrarán los años pares y por tanto este año se renovarán todos los miembros del Consejo Escolar de Centro.
Los próximos días 16, 17 y 18 de noviembre de 2010 se celebrarán elecciones a Consejo Escolar para todos los sectores de la comunidad educativa.
El plazo de admisión de candidaturas será entre los días 16 de octubre y 27 de octubre, y han de presentarse en el centro docente coincidiendo con el horario escolar.

Calendario:

1-Constitución de la Junta Electoral: 13-14-15 de octubre
2-Presentación de candidaturas en el Centro Educativo, dirigiendo un escrito a la persona titular de la Dirección del mismo: 16 al 27 de octubre (ambos inclusive)
3-Publicación listas provisionales de candidaturas: 28 de octubre
4-Publicación listas definitivas de candidaturas: 2 de noviembre
5-Campaña electoral: 3 al 13 de noviembre (ambos inclusive)
6-Jornada de reflexión: 15 de noviembre
7-Votación de madres, padres y tutores legales del alumnado: 16 de noviembre
8-Votación del alumnado: 17 de noviembre
9-Votación del profesorado, PAS, PAEC, y personal de las escuelas infantiles: 18 de noviembre
10-Proclamación de candidatos/as electos/as: Antes del 22 de noviembre
11-Constitución del nuevo Consejo Escolar: Antes del 4 de diciembre.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Profesorado del centro 2010/2011: funciones

Les informamos del modo en que quedan las distintas tutorías y áreas para el Curso 2010/2011 para su general conocimiento:

Infantil 3 A.: Srta. Verónica Ortega (1ª aula por la entrada de E. Infantil-aula que ocupaba la Srta. Paqui)
Monitora 3 A.: Srta. Inma Hidalgo
Infantil 4 A.: Srta. Elisea Álvarez (3ª aula por la entrada de E. Infantil-la misma aula del curso anterior) Infantil 5 A.: Srta. Paqui Carrión (2ª aula por la entrada de E. Infantil-aula que ocupaba la Srta. Isabel)

1º E. Primaria: Srta. María Corona (aula de 1º)
2º E. Primaria: Srta. Isabel Rivera (aula de 2º)
3º E. Primaria: Srta. Remedios García (aula que ocupaba el profesor Ignacio)
4º E. Primaria: Miguel Calles (misma aula del curso anterior)
5º E. Primaria: Ignacio Rejón (aula que ocupaba el profesor Francisco Fernández)
6º E. Primaria: Miguel Lozano (misma aula del curso anterior)

Especialidades:
Inglés: Srta. Rosa Mª Rojas
Música: Ignacio Rejón
E. Física: Jerónimo Terres
Apoyo Educativo: Srta. Aurora Sánchez
Religión Primaria: Srta. Paqui Martín
Religión Infantil: Srta. Rosario Pérez
Biblioteca: Srta. Mª José Medina
Auxiliar Conversación: Srta. Allison Scheirer

Equipo Directivo:
Director: Manuel Quintero
Jefa de Estudios: Mª José Medina
Secretario: Miguel Calles

Incorporación al centro de alumnado

Se inicia un nuevo curso escolar y queremos puntualizar algunos aspectos que generan inquietud en los integrantes de nuestra Comunidad Educativa.

Así pues, el día 10 de Septiembre el alumnado de E. Primaria y de E. Infantil (con la salvedad abajo expuesta *) iniciará sus clases correspondientes al Curso Escolar 2010/2011 en horario de 9 a 14 horas.

Los Servicios del Plan de Apertura se atendrán a lo que sigue:

El Aula Matinal funcionará desde las 7:30 horas de modo normal.
El Comedor no empezará hasta el 15 de Septiembre.
Las Actividades Extraescolares empezarán en Octubre.

* Todos los cursos se atendrán a esto con esta salvedad:
Según normativa de la Consejería de Educación de Andalucía, los centros educativos pueden realizar un acceso flexible del alumnado de nueva incorporación al aula de 3 años para facilitar su incorporación a esta importante etapa de su vida.

Este es el caso de nuestro centro comunicando a los interesados que en el tablón de anuncios del mismo se encuentran expuestos los turnos correspondientes a este nivel educativo.

Además, su horario hasta el día 24 inclusive será de 9:00 a 12:00 h.

Para más información diríjanse al centro en horario de 9 a 14 horas.